• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • info@ticrevolution.com
Mantenimiento In Situ o presencial en Madrid
Usted está aquí: Inicio \ Mantenimiento In Situ o presencial en Madrid

Mantenimiento informático In Situ / Presencial en Madrid

En muchas ocasiones no es suficiente tener un mantenimiento informático remoto para empresas ya que hay problemas que solo se pueden solucionar con un informático presencial en tus oficinas.

Contratar empresa mantenimiento informático Madrid, te asegura tener disponibles todos los días del año a tu disposición a un equipo de informáticos que estarán dispuestos a desplazarse a cualquier oficina o empresa dentro de la Comunidad de Madrid. No solo nos encargamos del mantenimiento de una página web, sino que nos encargamos de solucionar in situ problemas con PC, errores con ordenadores, servidores, copias de seguridad…

Mantenimiento presencial Comunidad de Madrid

¿Cuántas ocasiones un ordenador no nos ha encedido? Ordenadores que se apagan de repente, PC con pantallazos azules, ordenadores lentos… Estas son algunas de las acciones de las que nos encargamos cuando una empresa contrata mantenimiento informático para empresas en Madrid. Nuestro equipo de informáticos da soporte a toda la Comunidad de Madrid, desde la zona norte de Madrid como Majadahonda, Alcobendas hasta el sur de Madrid como Getafe, Leganés, Fuenlabrada…

No hay problema donde tengas la empresa o la oficina, desde MantenimientoInformaticoParaEmpresas nos desplazamos in situ al lugar donde tengas el problema.

Mantenimiento preventivo en Madrid

Una parte fundamental para evitar errores en ordenadores de empresa es contratar un mantenimiento preventivo presencial, tener contratado un mantenimiento de este tipo te asegura evitar fallos que puedan producir la parada de tu empresa o de algún trabajador. Nuestro equipo informático se encarga de hacer un mantenimiento preventivo de todos los ordenadores de la empresa de forma periódica: limpiar ordenadores, cambiar ventiladores, comprobar el disco duro, copias de seguridad, cambiar la RAM…

Informáticos en Madrid para empresas

Si lo que necesitas es un equipo de informáticos en Madrid que puedan ayudarte con toda la informática de tu empresa y despreocuparte así de virus, errores, cambiar PC, limpiar ordenadores, fallos… contacta con nosotros y pídenos un presupuesto informático sin compromiso. Tenemos unas tarifas realmente económicas, trabajamos con empresas de todo tipo, sobre todo con emprendedores y pymes por lo que todos nuestros precios son económicos.

Rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas contactaremos contigo. También puedes llamarnos al 91 005 23 94

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

¿Cómo nos ha conocido?

Su mensaje

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

Al hacer click en “Enviar mensaje” aceptas nuestra política de privacidad y el ser añadido en nuestra base de datos para el envío puntual de noticias.