• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • info@ticrevolution.com
Mantenimiento informático web
Usted está aquí: Inicio \ Mantenimiento informático web

Mantenimiento informático web

La mayoría de las empresas de hoy en día, sean del sector que sean, tienen una o varias páginas web corporativas donde informan de sus servicios, dan a conocer su empresa, etc. Tener una página web empresarial es una carta de presentación vital hoy en día, por ello, contratar un mantenimiento informático para la página web es una buena decisión ya que no solo te permite tener actualizada tu web en todo momento, sino que además, en caso de incidencia, tienes a un informático en tu página web que te ayuda a solucionar errores.

Mantenimiento WordPress

Muchas empresas tienen hoy en día una página web en WordPress. Tener contratado un mantenimiento WordPress es un garantía de que todo irá OK y que no tendrás problema, ya que:

  • Mantenimiento preventivo WordPress, una parte fundamental del mantenimiento de cualquier web es el mantenimiento preventivo, nos encargamos de tener actualizada tu web, plugines, etc.
  • Solucionar errores WordPress, en cualquier momento, si detectas o detectamos nosotros un error de tu página web WordPress, nos encargamos de solucionarlo. Errores de plugins, errores con Woocomerce, errores con pasarela de pago, errores con estilos…

Contratar un mantenimiento informático para WordPress es sin duda una buena decisión para cualquier empresa que tenga una página web en esta tecnología

Mantenimiento Prestashop

Las empresas que tienen una página en PrestaShop se dedican o a la venta online de productos o a mostrar sus productos de forma fácil y cómoda. PrestaShop es un CMS muy muy usado como tienda online y como catálogo online. Como cualquier CMS, es importante contratar un mantenimiento tienda online. Tener un mantenimiento de tu ecommerce te asegura no solo que tendrás la tienda online completamente actualizada a las últimas versiones y que no tendrás errores sino que:

  • Mantenimiento preventivo PrestaShop, al igual que con otros CMS, es obligado hacer un mantenimiento preventivo de tu tienda online para tener actualizada la web, módulos, temas.. Esto asegura tener la última versión y no tener problemas por fallos de seguridad, etc.
  • Solución errores PrestaShop, al tener una tienda online se sabe lo impotante que es que los errores se solucionen lo antes posible, tener un error en una tienda online puede suponer no tener ventas y perder clientes, por eso, al contratar un mantenimiento de PrestaShop te asegura tener a un equipo de informáticos siempre disponibles para lo que pueda ocurrir a tu tienda online

Presupuesto contratar mantenimiento web

Si quieres un presupuesto sin compromiso para la o las páginas web de tu empresa, tanto si están en WordPress, PrestaShop o cualquier otra tecnología, contacta con nosotros.

Rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas contactaremos contigo

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

¿Cómo nos ha conocido?

Su mensaje

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

Al hacer click en «Enviar mensaje» aceptas nuestra política de privacidad y el ser añadido en nuestra base de datos para el envío puntual de noticias.